Project Description

Centros de salud

Mejoras edilicias en los centros de salud de la Las Vegas y San Martín.

En el centro de salud “Juan Domingo Perón”

Con la presencia de funcionarios provinciales y municipales quedaron inauguradas las obras de ampliación y refacción del centro de salud “Juan Domingo Perón” ubicado en la Vecinal San Martín.

Los trabajos, en los que se invirtieron más de un millón de pesos, consistieron en la construcción de un salón de usos múltiples, cuatro consultorios, un depósito de farmacia, admisión, enfermería y baños públicos inclusivos.

Además, se efectuó la refacción general de todas las instalaciones para mejorar la comodidad tanto de los pacientes como del personal de salud.

En el centro de salud “Lisandro de la Torre”

Con una inversión de $ 1.748.337,03, en barrio Las Vegas está en marcha la ampliación y refacción integral del centro de salud Lisandro de la Torre, uno de los proyectos contemplados en el Plan Abre y el Acuerdo Capital.

La obra tiene por objeto promover y mejorar el acceso a la salud pública y se suma a otras similares realizadas en los efectores de las vecinales San Martín (ya inaugurada) y Adelina Oeste (actualmente en ejecución), como así también a la ampliación del Hospital SAMCo próxima a ejecutarse.

Acerca de la obra

Los trabajos elevarán de 2 a 4 la cantidad de consultorios disponibles en el centro de salud (uno acondicionado para atención ginecológica y otro para odontología). Además, el edificio contará con enfermería, baño para el personal, tres baños públicos (varones, mujeres e inclusivo), office personal (cocina), admisión, depósito de medicamentos, farmacia, cabina para depósito de residuos patológicos y una amplia sala de espera.