Project Description

Plan integral de iluminación

Instalación de 441 luminarias en sectores de 12 vecinales.

Concluyó la instalación de 441 nuevas columnas de alumbrado público en sectores de 10 vecinales. Los trabajos se enmarcaron en el Plan Integral de Iluminación y se realizaron simultáneamente en dos frentes, uno ejecutado por cuadrillas municipales y otro por equipos contratados.

Por administración municipal

Se completó la colocación de 279 nuevas luminarias conforme al siguiente esquema: 26 en la Vecinal Iriondo y otras 34 en la Vecinal San Martín; 35 en las vecinales Favaloro y Dos Rutas, 14 en Villa Luján, 46 en Oeste y Libertad, 54 en 12 de Septiembre, 55 en Adelina Oeste y Adelina Este, y 15 en Sarmiento.

Por terceros en las Adelinas Este y Centro

Luego de la licitación correspondiente, la firma Electromecánica Tacuar SRL finalizó la instalación de 162 nuevas columnas de alumbrado en sectores de Adelina Este (82) y Adelina Centro (80), con una inversión de 2,7 millones de pesos.

La obra fue ampliada con una inversión extra de $552.988 que permitió incorporar otras 34 columnas en tramos de Diagonal Ulibarrie, San Juan, Storni, Echeverría, Sarratea y Remedios Escalada de San Martín.

Datos de la obra